Aplicación
En Compañía Oriental de Aislaciones S.A. (Poliuretanos Kalisay) contamos con las mejores alternativas en el sector de los aislantes térmicos como el poliuretano, el cual cuenta con características como:
Facilidad de aplicación
Por complicada que parezca la configuración de la cubierta de una vivienda donde normalmente se presentan salientes como chimeneas, claraboyas, agregados, uniones de techos y todo lo que se pueda imaginar, la aplicación del poliuretano en forma continua y líquida logra una capa aislante, sin uniones y con perfecta adherencia a la totalidad de la superficie.
Precauciones
Estos sistemas son sensibles a los rayos ultravioleta (luz solar). Esta radiación degrada la superficie exterior de la espuma. Por tanto, para que la duración sea eterna, en todos los casos en que la superficie esté expuesta a la intemperie se debe aplicar recubrimiento protector adecuado, ya sea con una carpeta de arena y portland, tejas y otros elementos de mampostería.
De lo contrario, se debe aplicar una pintura que cumpla con las exigencias del poliuretano para lo que aconsejamos la aplicación de nuestra pintura, especialmente desarrollada para estos casos y utilizada en el rubro durante muchos años debido a su función específica.
Esto es producto de una investigación seria y costosa que dio los resultados deseados y comprobados, logrando la satisfacción total del cliente en aspectos como:
- Máximo espacio de tiempo entre cada repintada. De 2 a 3 años.
- Economía en el precio.
- Color a elección, con la tranquilidad de utilizar en su formulación los pigmentos y resinas prescritos para techados.
- Fácil aplicación, disoluble en agua y con todos los beneficios deseados al estar desarrollada por ingenieros que están a la vanguardia en la investigación sobre el poliuretano.